•  966 08 70 66
  •   634 581 881
¡¡ YA ESTAMOS EN MARCHA !!

¡¡ YA ESTAMOS EN MARCHA !!

YA ESTAMOS DE VUELTA A LA AUTOESCUELA

 

 

Buenos días, la llamada FASE 2 que da comienzo a partir del 01 de Junio nos permite reanudar la actividad de las Autoescuelas, aunque en principio no quiere decir que volvamos a la actividad totalmente normal, puesto que como habreis comprobado en todas las actividades se ha limitado ell aforo por razones de seguridad. Los requisitos sobre la limitación de aforo y presencia en el local mientras duren las medidas de distanciamiento social, harán que se limite la cantidad de personas en el interior de la autoescuela, con una separación mínima de dos metros y protegidas según las instrucciones oportunas, que como sabeis son MASCARILLA  Y GUANTES, esto ultimo para estar en el aula y utilizar los ordenadores, en el caso de que no podais por algun motivo realizar test desde casa que mientras dure esta situacion es lo mas aconsejable. Los alumnos que ya estais matriculados ya sabeis que para la consulta de las dudas que surjen de la realizacion de los test en casa disponemos de varios sistemas para su consulta. Whatsaap, E-mail, Messenger Facebook, y  ademas estammos implantando tambien un sistema para la resolucion de dudas atraves de videollamdas que resulta aun mas eficaz y mas rapido. De esta manera la atención al público se puede reducir al tiempo imprescindible para gestiones que no se puedan realizar de otra forma (de momento) como firma de documentos o entrega de los mismos. El resto se de comunicaciones sea posible se realizara mediante WhatsApp o email.


De esta forma para cumplir y poder garantizar la Seguridad de todos en  LAS CLASES TEORICAS   hemos ampliado el horario de clases teoricas creando distintos grupos   es importante que contactes antes con nosotros para asistir a las clases teoricas y poder gestionar de esta manera estos grupos.

Los examenes Teoricos daran comienzo desde el dia 11 de Junio, con lo que ya podeis animaros a darle duro.

 

En cuanto a las clases practicas de conduccion, Los examenes no daran comienzo hasta que comeience la Fase III, con lo cual hasta final de mes no se preeve su realizacion. SI podemos empezar a reallizar clases practicas con vistas a esos proximos examenes para poder llegar a ellos en optimas condiciones para superarlos. Asi que de nuevo animaros a darle duro que el permiso esta ya mucho mas cerca.

                                                                                   

Cualquier duda o consulta AQUI TIENES NUESTRAS FORMAS DE CONTACTO

.                                                   https://linktr.ee/AUTOESCUELASARES

                                                                                                            LA DIRECCCION.



Contacto

¡¡ YA ESTAMOS EN MARCHA !!

Avenida Orihuela, 83 Bajo 03007 Alicante

966 08 70 66 | 634 581 881


Calle Cefeo, 23 Bajo 03006 Alicante

965 122 194



       

Acceso Alumnos