•  966 08 70 66
  •   634 581 881
TEORICA DE COCHE ONLINE

TEORICA DE COCHE ONLINE

Tu teorica on-line =  Intensivo a la carta.

 

 

Que te parece la idea de poder hacer el teorico desde casa, sentado comodamente en tu rincon favorito igual que si estuvieses viendo una serie de NEXFLIX.   Pues ya tienes esa posibilidad con nuestro nuevo metodo INTENSIVO A LA CARTA.

 

 

 

Nuestra Teorica online, consiste en un sistema donde TU marcas tu propio ritmo, dependiendo de tu tiempo disponible. El contenido de la formacion teorica esta dividido en unos videos cortos que te permitiran que veas todo el temario necesario para aprobar el teorico en SOLO 9 horas, como si vieras una serie de Netflix.  Ademas dispones de un test resumen con las preguntas mas importantes del tema que ves en cada capitulo. Al finalizar todos los videos y sus test resumen, dispondras de una bateria de test de examen con las ultimas preguntas de los test de Examen de Trafico.  Tambien tendras acceso a unos capitulos extra donde se te explicaran las preguntas que mas suelen fallar todos los alumnos.

 

Pero si esto te parece poco ademas tendras un tutor que seguira tu evolucion y con el que podras resolver tus dudas por e-mail desde el propio campus, o por whastapp. 

 

Una vez finalices tu formacion teorica empezamos las clases practicas, con amplios horarios disponibles  y con mas novedades. Dispondras de acceso a una zona para nuestros alumnos donde podras ver los videos de los lugares que presentan mayores problemas a la hora de realizar los examenes practicos en Alicante. Tambien podras seguir tu evolucion dia a dia en la aplicacion movil donde ademas podras realizar todas tus gestiones como alumno. 

Si estas interesado puedes contactar con nosotros en el correo [email protected] o matricularte pinchando AQUI

 

 

 



Contacto

TEORICA DE COCHE ONLINE

Avenida Orihuela, 83 Bajo 03007 Alicante

966 08 70 66 | 634 581 881


Calle Cefeo, 23 Bajo 03006 Alicante

965 122 194



       

Acceso Alumnos