•  966 08 70 66
  •   634 581 881
Permiso B

Permiso B

Si quieres sacarte el carnet de coche de forma rápida y asequible, Autoescuelas ARES FORMACION es la mejor autoescuela que puedes escoger para aprender a conducir.

En nuestros centros encontrarás a nuestro personal que te ofrecerá atención personalizada y te ayudará a matricularte en nuestros cursos de coche.

Te contamos por qué elegir Autoescuelas ARES FORMACION

    • Somos una autoescuela 100% fiable que ofrece una enseñanza de calidad a un precio asequible: nuestros cursos están específicamente diseñados para enseñar a nuestros alumnos todo lo importante sobre conducción para que cuenten con una educación de calidad que les convierta en grandes y seguros conductores en el futuro. 

    • Ayudamos a nuestros alumnos a que sacarse el carnet de conducir en el menor tiempo posible con un resultado positivo. Las lecciones son claras, dinámicas y sencillas, consiguiendo que los estudiantes aprendan muy rápido los puntos importantes de la teoría de la conducción y salen preparados para aprobar el examen del carnet teórico de conducir.

    • Ponemos a  disposición de nuestros alumnos vehiculos modernos para que se sientan cómodos y seguros durante sus clases prácticas: nuestros profesores os enseñarán a conducir en poblado y por carretera. Durante las clases profundizarán en el conocimiento del vehículo y sobre cómo debe comportarse el alumno en la carretera. Descubrirán cómo superar la presión y a actuar antes cualquier imprevisto que pueda darse en la carretera.

    • Disponemos de horarios flexibles que se adaptan a las necesidades del alumno, durante todo el dia.

    • Clases prácticas útiles y dinámicas. Empezarás a conducir desde el primer día. Porque nosotros te enseñamos a algo más que a aprobar el carnet de conducir, nosotros te enseñamos a conducir.



Contacto

Permiso B

Avenida Orihuela, 83 Bajo 03007 Alicante

966 08 70 66 | 634 581 881


Calle Cefeo, 23 Bajo 03006 Alicante

965 122 194



       

Acceso Alumnos