•  966 08 70 66
  •   634 581 881
El verano puede ser la mejor época para sacarse el carnet de conducir

El verano puede ser la mejor época para sacarse el carnet de conducir

Como expertos en cursos y ofertas de autoescuelas en Alicante sabemos que muchas personas aprovechan la época estival para sacarse el carnet de conducir de una manera sencilla y rápida. Esto es algo especialmente común sobre todo entre los estudiantes. En verano tienen vacaciones y más tiempo libre, de esa manera se pueden centrar más en el carnet de conducir y no tener que estar a la vez tan centrados en los estudios como es su obligación el resto del año. Realmente nosotros te podemos ayudar en cualquier mes del año a hacerte más fácil aprobar, pero creemos que en el verano hay un evidente repunte de personas que se apuntan a la autoescuela.

No solo los estudiantes gozan de más tiempo libre en verano. Muchos trabajadores aprovechan sus vacaciones también para hacerse un curso intensivo o para tomarse más en serio el permiso de conducir. Nosotros te ofrecemos toda clase de servicios para facilitarte tanto el teórico como el práctico y además somos especialistas en muchos otros permisos de conducción.

La época veraniega tiene más horas de luz, con lo cual parece una buena noticia para las clases prácticas ya que conducirás más tranquilo y seguro si tienes luz más que de sobra. Mucha gente puede echarse atrás por el calor de los últimos veranos, pero queremos recordarte que nuestros vehículos tienen aire acondicionado y nunca sufrirás más de la cuenta en su interior.

Confía en nuestros cursos y ofertas de autoescuelas en Alicante para tu permiso de conducir.

En Autoescuelas Ares Formación te estamos esperando. 



Contacto

El verano puede ser la mejor época para sacarse el carnet de conducir

Avenida Orihuela, 83 Bajo 03007 Alicante

966 08 70 66 | 634 581 881


Calle Cefeo, 23 Bajo 03006 Alicante

965 122 194



       

Acceso Alumnos