•  966 08 70 66
  •   634 581 881
¡¡ EL 25 VOLVEMOS !!

¡¡ EL 25 VOLVEMOS !!

INFORMACION SOBRE LA VUELTA A LA AUTOESCUELA

 

 

Buenos días, la llamada FASE 2 que comienza a partir del 25 de Mayo se permita reanudar la actividad de las Autoescuelas, aunque en principio no quiere decir que volvamos a la actividad totalmente normal. Todavía no tenemos noticias oficiales de la DGT que nos informe de cuándo se pueden empezar a presentar solicitudes de examen, paso imprescindible para poder gestionar  alumnos pendientes de ello.

Los requisitos sobre la limitación de aforo y presencia en el local a partir de la FASE 2 (hasta el 9 de Junio) y FASE 3 (hasta el 24 de Junio) harán que se limite la cantidad de personas en el interior de la autoescuela, con una separación mínima de dos metros y protegidas según las instrucciones oportunas, que aún no sabemos exactas, por lo que la atención al público ha de reducirse al tiempo imprescindible para gestiones que no se puedan realizar de otra forma como firma de documentos o entrega de los mismos. El resto se de comunicaciones sea posible se realizara mediante WhatsApp o email.


En cuanto a las clases Teóricas diarias, estamos viendo la posibilidad de los primeros días impartir la clase grupal diaria a través de la aplicación valida tanto para Móvil, Tablet y Ordenador “ ZOOM “ la cual estamos probando y funciona muy bien, mejor en el ordenador, para ver archivos y resolver cuestiones pero que está disponible desde todas ellas.


A parte de esas clases diarias vía ZOOM se impartirán teóricas presenciales con grupos reducidos de máximo 6 personas para poder mantener las debidas mediadas de precaución de distancia entre personas. La intención de estos grupos pequeños es la de poder resolver de una forma más precisa las dudas que cada alumno tenga de los test y las clases que hayan realizado vía “ ZOOM ” Con lo cual el sistema será asignar horarios para cada alumno en esos grupos reducidos según horarios y disponibilidades.


De esta forma con las teóricas diarias normales aunque vía online, y dedicando todo el tiempo que sea presencial en el aula a resolver directamente las dudas de forma más individualizada, estamos seguros que el tiempo de preparación para los exámenes teóricos serán más reducidos, y la preparación mas efectiva.

En cuanto a fechas de exámenes de circulación y de las prácticas, no hay instrucciones ni fechas oficiales por el momento. Os mantendremos informados durante la semana que viene que esperamos tener más noticias sobre este respecto.

 

 

                                                                                                LA DIRECCCION.



Contacto

¡¡ EL 25 VOLVEMOS !!

Avenida Orihuela, 83 Bajo 03007 Alicante

966 08 70 66 | 634 581 881


Calle Cefeo, 23 Bajo 03006 Alicante

965 122 194



       

Acceso Alumnos