•  966 08 70 66
  •   634 581 881
Las posibilidades de trabajar con el CAP

Las posibilidades de trabajar con el CAP

Si estás buscando trabajo, el cap para transporte de mercancías en Alicante podría ser una solución. El CAP es un certificado de idoneidad que se requiere para transportar mercancías y viajeros de forma obligatoria desde el 11 de septiembre de 2009.

Para obtener el título de transportista de mercancías, además de sacar el CAP, debes obtener el permiso de conducir de la clase C o C+D. Con el cap para transporte de mercancías en Alicante, te ofrecemos la posibilidad de sacarlos de forma simultánea, así como de los mejores servicios con la profesionalidad que estás buscando, de forma presencial y de asistencia necesaria e imprescindible para garantizarte los mejores resultados. 

Este tipo de formación se dedica a orientarte hacia la rama que más atractiva te resulte dentro del sector transportista y a adaptarte a cada tipo de vehículo. Si te gusta conducir, viajar y eres de los que disfruta la carretera, la certificación del CAP puede proporcionarte la posibilidad de conseguir un trabajo cómodo y con garantías de estabilidad. Así que si esto es lo que necesitas, no dudes en aprovechar para acudir a nuestro centro homologado este mismo verano, con grandes expertos y con un trayecto de resultados positivos.

La preparación incluye el aprendizaje de cómo realizar lo mejor posible el tipo de examen, así como la adquisición de habilidades para superar los test que se proponen. También, con la formación en la autoescuela, resultará mucho más sencillo la adaptación a los requisitos que exige cada empresa. 

Aprobar el CAP es más cómodo y fácil de lo que piensas, y en Autoescuelas Ares Formación nos aseguraremos de ello. Si estás interesado, contáctanos. Puedes preguntarnos todas tus dudas sin compromiso alguno. Además, te informaremos de las tasas al completo y de su resultado final, los cursos que ofrecemos, y de la totalidad de nuestros servicios.



Contacto

Las posibilidades de trabajar con el CAP

Avenida Orihuela, 83 Bajo 03007 Alicante

966 08 70 66 | 634 581 881


Calle Cefeo, 23 Bajo 03006 Alicante

965 122 194



       

Acceso Alumnos